domingo, 27 de marzo de 2011

Guerra de Vietnam (Cannon Fodder- Sodom)

Como sabemos la guerra de Vietnam fue uno de los conflictos mas brutales en la historia de la humanidad, en ella se dio lo que quizas fue el mayor uso de armas quimicas como el agente naranja y el Napalm, sabemos que los soldados Norteamericanos vivian aterrados pues todo vietnamita era un guerrillero potencial, todo esto sin tomar en cuenta las minas y los francotiradores ocultos en todas partes.... "La jungla esta viva!!!".... decian los soldados....
En esta cancion el grupo Sodom intento plasmar lo explicado anteriormente...

 Cannon Fodder
I feel like someone's watching me
Don't know where the enemy is
The night brings bad dreams to my mind
Maybe the girl that's by my side
Potential killers extremely mauled
Machine gun fire all around
Into the eye of a hurricane
The ultimate end

I got no power to survive
Empty thoughts of suicide
Psychotic wounds that never heal
You put the crown of thorns on me
Cowards in the grip of fear

A fox the chicken disappear
Creation of the lifeless rules
No return
All my heroes
Fighting legions
Crucified in flames
Cannon fodder
Rivers of red
Russian roulette
Gambling hypocrites
Cannon fodder

No scream will ever intimidate
Upon the dark side of a man
Walk among the bursting grenades
Ghosts of Vietnam penetrate
Burning towns up over there
Teaching freedom death parade
Snipers pointing accurate
Living on the edge

All my heroes
Fighting legions
Crucified in flames
Cannon fodder
Rivers of red
Russian roulette
Gambling hypocrites
Cannon fodder

I feel like someone's watching me
Don't know where the enemy is
The night brings bad dreams to my mind
Maybe the girl that's by my side
Potential killers extremely mauled
Machine gun fire all around
Into the eye of a hurricane
The ultimate end

All my heroes
Fighting legions
Crucified in flames
Cannon fodder
Rivers of red
Russian roulette
Gambling hypocrites
Cannon fodder

Te dejamos la taduccion y la musica.....


Carne de canon
Siento que alguien me observa
No sé dónde está el enemigo
La noche trae malos sueños a mi mente
Quizás la chica que está a mi lado
Asesinos potenciales extremadamente mutilados
Fuego de metralla alrededor
En el ojo del huracán
El ultimo final

No tengo poder para sobrevivir
Pensamientos vacios de suicidio
Heridas psicóticas que nunca sanaran
Tu pusiste la corona de espinas sobre mi
Cobardes en las garras del miedo

Un zorro la gallina desaparece
Creación de una vida sin reglas
Sin retorno
Todos mis héroes
Legiones peleando
Crucificado en llamas
Carne de cañón
Ríos de color rojo
Ruleta rusa
Juegos hipócritas
Carne de cañón!!!

Ningún grito jamás intimido
Enfrenta el lado oscuro de un hombre
Caminando entre granadas que estallan
Fantasmas de Vietnam penetran
Pueblos ardiendo en la lejanía
Enseñando libertad con un desfile de muerte
Francotiradores apuntando a precisión
Viviendo en el filo

Todos mis héroes
Legiones peleando
Crucificado en llamas
Carne de cañón
Ríos de color rojo
Ruleta rusa
Juegos hipócritas
Carne de cañón!!!

Siento que alguien me observa
No sé dónde está el enemigo
La noche trae malos sueños a mi mente
Quizás la chica que está a mi lado
Asesinos potenciales extremadamente mutilados
Fuego de metralla alrededor
En el ojo del huracán
El ultimo final



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog