viernes, 1 de abril de 2011

Independencia de Escocia(Segunda parte)








4. Highland Farewell



Traducción

Un día sin nombre en la niebla
No hay derecho a existir
Gritos silenciosos están pidiendo venganza
El viento sopla a través de mi corazón herido

Dejando atrás mi vida
Dejando mi esperanza
Buscando la paz mental


¿No puedes oír? ¿No ves?
Magiacas islas, montañas encantadas
Donde vivir y habitar
Donde sea que pueda vagar, donde quiera recorrer
Mi puesta de sol y mi amanecer

Despidiendose de las tierras altas

La sangre empapó la nieve en mi alma
Caigo muy profundo en este agujero negro 
Mis demonios me guían en mi profundo interior ndo
Cuando me pongo a mí mismo con la muerte

Dejando atrás mi vida
Dejando mi esperanza
La búsqueda de la paz de la mente

¿No puedes oír?. ¿No ves?
Magiacas islas, montañas encantadas
Donde vivir y habitar
Donde sea que pueda vagar, donde quiera recorrer
Mi puesta de sol y mi amanecer
Despidiendose de las tierras altas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog